Mentira sobre un bebé es la mejor del 2008

MILWAUKEE (AP). Una mentira sobre un bebé con capacidad innata para el engaño y sus pañales es la mejor del 2008, dijo el lunes una organización de campeones de la mentira.

El Club de Mentirosos de Burlington le dio su mayor presea a la siguiente frase: "Mi nieto es el mentiroso más convincente que jamás he conocido. Para cuando tenía dos años podía ensuciarse en su pañal y hacer creer a su madre que otra persona lo había hecho".

Garth Seehawer, de 71 años y oriundo de Oconto Falls, dijo que se enorgullecía de haber logrado la mentira campeona del 2008.

"Cuando eres el mejor del mundo en algo, con seguridad eso es un honor", dijo, al tiempo de insistir con una sonrisa que su experiencia como abogado no le dio ventaja alguna sobre los demás.

Cuatro jueces eligieron la mentira de Seehawer de entre una lista de 160.

Las seis finalistas incluyeron una sobre pasajeros de una aerolínea viendo la película "Cocoon" cuando se desata una turbulencia, que causa la salida de agua de la pantalla y que los botes salvavidas de la nave se inflaran.

El Club de Mentirosos de Burlington apareció en 1929, cuando los periodistas locales Otis Hulett y Mannel Hahn inventaron una historia sobre un concurso de mentiras entre los departamentos de policía y bomberos de Burlington. El jefe de la policía ganó cuando dijo que nunca sería un buen mentiroso, porque no había dicho mentira alguna en su vida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes