México: hallan menores con drogas y cadáveres de mujeres

TIJUANA, México (AP). El ejército mexicano informó el martes que detuvo a dos adolescentes con un millón de dólares en efectivo y 54 kilogramos de drogas, en una vivienda de Tijuana, ciudad fronteriza con Estados Unidos,

En una declaración el ejército especificó que entre la droga incautada había gran cantidad de metanfetaminas y 12 kilogramos de heroína. Indicó que los soldados recibieron información que les permitió hallar la droga y el dinero.

Asimismo, la policía estatal de Baja California dijo el martes que un estadounidense resultó herido en una balacera con presuntos delincuentes en Tijuana. La embajada estadounidense no confirmó la información.

Los hombres al parecer trataron de fugarse en un retén policial.

En otro suceso, los restos quemados de una mujer fueron hallados en una calle de Tijuana y el cadáver de otra mujer cubierto con una frazada, y otros tres hombres fueron ultimados a balazos.

La policía de Mexicali, una ciudad vecina, informó la incautación de 491,181 rondas de municiones ilegales, en su mayoría para fusiles automáticos, al parecer introducidos de contrabando desde Estados Unidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes