Millonario anónimo comparte su fortuna, da pistas en Twitter para encontrar dinero

Un sujeto, cuya identidad aún se desconoce y que obtuvo una gran fortuna con inversiones inmobiliarias, inició un experimento social a través de Twitter, donde da pistas a las personas para que encuentren dinero que previamente escondió en diferentes puntos de Estados Unidos.

La cuenta @HiddenCash ha logrado más de 400 mil seguidores, gracias a las efectivas pistas que ha permitido a cientos de personas encontrar pequeñas fortunas que van de los B/.45.00 hasta los B/.1000.00.

Los afortunados comparten fotografías de sus recompensas y de toda la diversión en torno a la búsqueda, que en múltiples ocasiones ha concentrado a cientos de personas en parques, playas, y otros lugares públicos.

El filántropo no tiene límites al momento de esconder el dinero, que puede estar dentro de frascos de burbujas, envuelto en papel, en muñecos con forma de Angry Birds, incluso enterrado.

Afirma detrás de todo este movimiento que inició en San Francisco y que posteriormente extendió a otras ciudades, no hay ningún tipo de agenda política, comercial ni religiosa, y aseguró que su único interés es unir a las personas mediante una iniciativa divertida y promover el altruismo.

Con el dinero encontrado, muchos han optado por pagar deudas, compartirlo con compañeros de búsqueda y colegas del trabajo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes