Mujer acusada de matar a bebés comparece en corte

Una mujer de Utah acusada de matar a seis de sus bebés recién nacidos y guardar sus cadáveres en un garaje por más de 10 años compareció brevemente ante la corte el lunes antes de que un juez aplazase la audiencia.

Abogados de Megan Huntsman, de 39 años, dijeron en la corte que necesitan más tiempo para decidir si quieren solicitar una revisión de la evidencia en el caso.

El abogado defensor Anthony Howell dijo que el equipo legal de Huntsman contratará a un experto médico para que revise la evidencia, pero que el experto no estará disponible hasta agosto.

Huntsman compareció en la corte con el uniforme de la cárcel y con las muñecas esposadas a la cintura. Mantuvo la cabeza baja.

Deberá regresar a la corte el 20 de octubre.

Huntsman está encarcelada con una fianza de 6 millones de dólares, acusada de seis cargos de homicidio premeditado. Aún no ha respondido a los cargos.

El fiscal del condado de Utah Jeff Buhman les dijo a reporteros tras la comparecencia del lunes que la fiscalía no había tenido discusiones sobre un posible acuerdo.

Este mes, la policía reveló por primera vez un posible motivo, cuando dijo que Hunstman era adicta a metanfetaminas cuando estranguló o asfixió a los bebés entre 1996 y el 2006.

El capitán de policía de Pleasant Grove, Mike Roberts, dijo que Huntsman no quería cuidar a los niños.

Las autoridades piensan que un séptimo bebé hallado en el garaje de Huntsman era prematuro.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes