Mujer está embarazada de 18º hijo

LITTLE ROCK, Arkansas, EE.UU (AP). Es un feliz Día de la Madre para una mujer de Arkansas: está embarazada de su 18° hijo.

Michelle Duggar, de 41 años, va a dar a luz a inicios de enero del 2009, y la última adición a la familia se sumará a siete hermanas y 10 hermanos. Entre la prole hay dos pares de gemelos.

"Nosotros hemos tenido tres en enero, tres en diciembre. Esos meses son muy atareados para nosotros", dijo la madre entre risas.

El hijo mayor de los Duggar, Josh, tiene 20 años, y la menor, Jennifer, tiene nueve meses.

La prolífica familia vive en Tontitown, en el noroeste de Arkansas, en una casa de 650 metros cuadrados. Todos los niños, cuyos nombres empiezan con J, reciben su educación en la casa.

Duggar ha estado embarazada por más de 11 años de su vida, y la familia está en el proceso de filmar otra serie para el canal televisivo Discovery Health.

El nuevo programa es una mirada a la vida en el hogar de los Duggar, donde las tareas _o "jurisdicciones"_ son asignadas a cada niño. Uno de los episodios incluye un cambio de jurisdicciones, en el que los niños hacen las tareas usualmente reservadas para las niñas, y viceversa.

"Las niñas cambiaron neumáticos, trabajaron en los autos, podaron el césped. Los niños cocinaron la cena, de principio a fin, limpiaron los baños", entre otras tareas.

Duggar y su esposo, Jim Bob Duggar, dicen que seguirán teniendo hijos "mientras Dios lo quiera".

Los otros hijos, entre Joshua y Jennifer, son Jana, de 18 años; John-David, de 18; Jill, de 16; Jessa, de 15; Jinger, 14; Joseph, 13; Josiah, 11; Joy-Anna, 10; Jeremiah, 9; Jedidiah, 9; Jason, 7; James, 6; Justin, 5; Jackson, 3; y Johannah, 2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes