Mujer se entrega y dice que mató a sus 2 hijos pequeños

SAN ANTONIO ( AP). Una mujer de 22 años mató a puñaladas a sus dos hijos pequeños y luego se entregó con las manos extendidas para que la esposaran los agentes de policía que llegaron a su casa, a quienes les dijo: " Acabo de matar a mis bebés", dijeron las autoridades.

Elyse Marsyl Colón, de 22 años, estaba detenida el miércoles, acusada de dos cargos de homicidio de un niño por presuntamente haber matado a sus hijos José Luis García, de tres años, y Guillermo García, de uno. Le fue fijada una fianza de dos millones de dólares.

" No se puede describir con palabras la escena", dijo el jefe de la policía de San Anbtonio William McManus. " Fue algo demoledoramente triste".

Los agentes que fueron a su casa la noche del martes tras una denuncia telefónica encontraron afuera a Colón, quien les presentó sus muñecas como para ser esposada y dijo: " Acabo de matar a mis bebés", dijo el jefe de policía William McManus.

Los agentes encontraron a los niños acostados juntos en la cama, dijo McManus. Habían sido apuñalados.

Los niños " lucían como si estuvieran durmiendo", dijo.

Los registros oficiales muestran que la policía ya había ido a la casa de la familia por incidentes de violencia doméstica. El padre estaba detenido por un cargo relacionado con las leyes de inmigración, dijo McManus.

Betty Estrada, una vecina de 48 años, dijo que vio a Colón afuera con la policía la noche del martes y vio que tenía sangre en los brazos.

" Todos los vecinos la habrían ayudado si lo hubiera pedido, si hubiéramos sabido", dijo. " Esto es tan triste".

Otra vecina, Angélica Puentes, de 34 años, dijo que había hablado con Colón un par de veces y que le pareció como si estuviera aturdida. Los niños parecían " normales, felices", dijo.

" Ellos no pueden hablar por sí mismos, no pueden defenderse", dijo Puentes. " Son muy vulnerables y ella aprovechó eso por cualesquiera sean las razones, no lo sé".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes