Mujer mata a una joven por un comentario negativo en Facebook

Santo Domingo ( EFE). Una mujer mató a una joven en medio de una disputa ocurrida en el municipio de Santo Domingo Este a causa de un comentario negativo difundido por una de ellas a través de la red social Facebook, informó hoy la Policía Nacional de la República Dominicana en un comunicado.

Los hechos sucedieron anoche, durante una fiesta celebrada en el sector Villa Duarte, aunque la Policía no aclaró quién fue la autora del comentario que desencadenó la pelea, ya que en un primer momento la nota indica que la víctima, Cristina Cabrera, de 20 años, recriminó a Bety Morel Bilomal que hubiera colocado en Facebook el desafortunado comentario.

Morel, quien es buscada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, atacó entonces supuestamente a Cabrera, quien falleció posteriormente en el hospital Darío Contreras, donde era atendida de las heridas que sufrió.

La nota, sin embargo, indica también que, según una testigo interrogada por los investigadores, fue Morel quien exigió a Cristina explicaciones sobre comentarios negativos acerca de ella vertidos en la red y a partir de ese momento se inició la disputa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes