Mujer mintió sobre embarazo con bebé enfermo

CHICAGO ( AP). Una mujer estuvo meses escribiendo un blog en que aseguraba ser una madre soltera que debido a su intensa fe cristiana decidió dar a luz a su bebé aunque estaba gravemente enfermo, pero todo era una mentira.

Rebeccah Beushausen, residente de un suburbio de Chicago, ahora admite que su blog era falso, y pide disculpas a sus lectores. Pero, en un mensaje colocado el domingo en su blog, asegura que perdió embarazos en el pasado.

" He sufrido este tipo de pérdidas más de una vez, y aunque las circunstancias han variado, lo cierto es que el dolor es constante", escribió Beushausen en el blog.

Beushausen había asegurado que su criatura sufría de síndrome de trisomía 13, un defecto cromosómico que puede provocar severo retardo mental y la muerte. Sus seguidores prometían rezar por ella y la bebé, bautizada April Rose, y le enviaron tarjetas y regalos a un buzón postal.

Pero cuando ella escribió sobre el nacimiento de la criatura y colocó una foto la semana pasada, un lector se percató que la foto era de una muñeca.

Jennifer McKinney, de Mound, Minnesota, leía el blog de Beushausen y ayudaba a promocionarlo, y ahora dice que la disculpa pública de Beushausen no incluía suficiente información para saber por qué ella mintió.

" Honestamente, creo que ella no está consciente de la gravedad de la situación", dijo McKinney, autora de su propio blog sobre su propia fe cristiana y sus problemas con sus embarazos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes