Mujer lucha con novio aferrado al techo de su automóvil

HAVERSTRAW, EU(AP). Un hombre que peleaba a golpes con su novia se aferró al techo de su automóvil y la golpeó a través de la ventana mientras ella manejaba por más de 1,6 kilómetros (una milla) por una carretera congestionada, golpeando a otros autos, dijo la policía.

Ambos resultaron heridos por la reyerta y fueron arrestados, precisó el sargento de la policía Manfredo Figueroa.

El hombre, William Kremer, al parecer saltó sobre el automóvil y se aferró al techo mientras su novia, Stacey Sperrazza, trataba de conducir por la ruta 202 pese a que la bolsa de aire del vehículo se había inflado, agregó la policía. Ella finalmente paró el automóvil y atropelló a Kremer, añadió.

Sperrazza, de 37 años y residente de Stony Point, fue arrestada bajo un cargo por riesgo imprudente grave. Kremer, de 42 años y residente de Haverstraw, fue arrestado bajo un cargo por ataque menor.

Ninguno de los dos tenía listado un número de teléfono, por lo que no fue posible obtener comentarios de ellos. La policía no tenía información inmediata el domingo sobre si ellos tenían abogados.

El hombre recibió tratamiento médico por una lesión en el pie, y ella por heridas en un ojo y la cabeza, añadió la policía.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes