Mujer roba rosquilla, orina en público y ofrece sexo a policía

BARTLESVILLE, Oklahoma (AP). Una mujer de Oklahoma ya tenía suficientes problemas con las autoridades luego de robar una rosquilla dejada en la camioneta de una persona y luego orinar en un estacionamiento, pero empeoró sus perspectivas cuando un policía acudió al lugar y ella ofreció realizarle un acto sexual a cambio de dinero.

La mujer de 27 años de edad, residente de Tulsa, permanecía detenida el jueves en la cárcel del condado de Washington bajo cargos de robo en vehículo, invasión de propiedad privada, exposición indecente y ofrecer prostitución. Los registros de la cárcel no mostraban si contaba con un abogado.

El diario The Bartlesville Examiner-Enterprise informó que el dueño de la camioneta llamó a la Policía para quejarse de que la mujer le había robado la rosquilla alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles.

Luego, el empleado de una minitienda le pidió a la Policía que también la detuviera porque la mujer orinó afuera del negocio.

El agente R.S. Detherow dijo que cuando le dijo a la mujer que estaba arrestada, ella le ofreció realizar un acto sexual por dinero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes