NY: muestran turistas en vivo en cuarto de hotel

NUEVA YORK (AP). Una pareja londinense que visita la Gran Manzana descansa en su cuarto de hotel, y puede ser observada por miles de peatones y de conductores de vehículos.

Duncan Malcolm y Katherine Lewis han recibido la oferta de permanecer durante cinco días gratis en el hotel Roger Smith de Manhattan, a cambio de descansar en la réplica de uno de los cuartos del hotel en la planta baja de un edificio cercano.

Como parte del acuerdo, la pareja debe mantener las cortinas del cuarto abiertas entre las 4:30 y las 7:30 de la tarde hasta el viernes, y permitir a los peatones que los observen.

El hotel se asoció en la tarea con la empresa de publicidad Real Live Billboards, que organiza eventos en vivo con fines promocionales.

En diciembre, el boxeador de los pesos pesados Tor Hamer fue mostrado en la ventana de la fachada del hotel, cuando cambiaba golpes con su entrenador.

De todas maneras, muchos dudan que la pareja llegue a ser observada por algún neoyorquino. Un famoso "cartoon" de The Wall Street Journal mostraba una de las autopistas de ingreso a Manhattan con la leyenda: "Usted está llegando a Nueva York. Tiene prohibido hacer contacto visual".

La indiferencia de los habitantes de Nueva York por sus congéneres es legendaria. Por lo menos en tres ocasiones en los últimos años, personas que murieron mientras viajaban en el subterráneo pasaron una jornada completa durmiendo el sueño eterno, sin que ninguno de sus congéneres advirtiera lo que estaba ocurriendo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes