Niña en Utah muere tras ser arrastrada por el viento

PANGUITCH, Utah, EEUU (AP). Una niña de 9 años del sur de Utah falleció cuando una ráfaga de viento levantó la cama elástica en la que estaba sentada y la arrojó a más de 48 metros (150 pies) de distancia.

Oaklee Sidwell jugaba con amigos el martes en una cama elástica _también conocida como brincolín_ en el jardín trasero de su casa en un pequeño poblado de Panguitch, dijeron autoridades policiales del condado Garfield. Ella era la última que aún estaba sobre la cama elástica, mientras se ponía los zapatos, cuando de pronto una fuerte ráfaga de viento la levantó por los aires.

La menor, que en un momento dado cayó del brincolín, fue trasladada a un hospital local y posteriormente transportada por aire a un hospital de Salt Lake City, donde falleció el miércoles de varias lesiones.

La cama elástica estaba armada debidamente, anclada a tierra y tenía una red de seguridad, dijo la portavoz policial Cheryl Church. Indicó que se trató de un extraño accidente que ha afectado a todo el condado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes