Niño de 4 años denuncia asesinato de su madre en Ohio

DAYTON, Ohio, EU (AP). Un niño de 4 años, que fue abandonado en una parada de carretera por el presunto asesino de su madre, pudo orientar a la policía hasta la casa de la familia donde la mujer fue encontrada muerta.

Con los datos entregados por el menor, las autoridades se lanzaron a la búsqueda del hombre que mató a la mujer y dejó abandonado al niño.

Una pareja del estado de Maryland encontró al infante el viernes mientras merodeaba en una parada de descanso sobre la carretera interestatal 70 en el centro del estado de Ohio.

Mike y Judith McConnell dijeron el domingo a la cadena de televisión NBC que el niño les relató que un extraño entró a su casa en Dayton sin llamar a la puerta y le disparó a su madre.

Más tarde, la policía encontró muerta en su casa a la madre del niño, Jennifer Nelson, de 29 años.

Los McConnells quitaron del frío al niño, lo introdujeron a su vehículo y luego hablaron con las autoridades. La pareja afirmó que el niño pudo suministrarles detalles útiles sobre la dirección de su casa y los nombres de sus padres.

"Comencé a hacerle preguntas, y me dijo que un extraño había entrado a su casa sin llamar", expresó Mike McConnell, de Baltimore. "Y le dije: 'Bueno, ¿dónde está tu mamá?' Y me dijo 'él le disparó a mi mamá'".

De la casa fueron robadas dos computadoras.

La abuela paterna del niño, Vickie Nelson, dijo que el automóvil de su hijo fue robado en Columbus casi una semana y media antes de la Navidad. Consideró que el ladrón pudo obtener información personal sobre el domicilio de los Nelson.

Las autoridades dijeron que encontraron el vehículo robado cerca de la casa y que buscaban un automóvil de la madre de Jennifer Nelson en el que habría huido el asesino.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes