Estados Unidos Insólito - 

Ofrecen pizza gratis a quien se atreva a preguntar a Obama-Romney

WASHINGTON ( AFP )  Pizza Hut promete "pizza gratis" de por vida a quien se atreva a plantear a Barack Obama y Mitt Romney la pregunta más ardiente del día: ¿prefieren salchicha o pepperoni como ingrediente favorito?

La cadena de comida rápida quiere lograr alguna publicidad en el debate previsto para el 16 de octubre entre el presidente demócrata y el aspirante republicano en una universidad liberal de arte a las afueras de Nueva York.

En un comunicado, Pizza Hut ofreció "pizza gratis para toda la vida", o más concretamente, una pizza de tamaño grande cada semana durante 30 años, a quien se atreva a plantear la pregunta.

"Reconocemos que hay muchas cuestiones serias para ser debatidas", afirmó el jefe de dirección de Pizza Hut, Kurt Kane.

"Pero también sabemos que hay algunas menos serias -pero no menos importantes- que se discuten cada noche dentro de las casas de todo el país".

Preguntar cuál es su ingrediente favorito de pizza demostraría lo que los candidatos "están en sintonía con todas los temas".

La campaña de pizza gratis es una de varias tretas publicitarias planeadas para captar atención en la campaña para las elecciones del 6 de noviembre, según informo el periódico USA Today.

Entre otras, se incluyen vuelos gratis fuera de los Estados Unidos para votantes cuyo candidato pierda la elección, a cargo de la compañía JetBlue, o una subasta de eBay de efigies de Obama y Romney organizada por los fabricantes de muñecas repollo o pimpollo (Cabbage Patch).

En esta nota: