Padre mata a su familia en Florida; un hijo escapa

LAKELAND, Florida, EU ( AP). Un estadounidense de 34 años mató el domingo a su mujer y sus dos hijos de corta edad antes de pegarse un tiro en su casa, una tragedia de la que escapó otro hijo de 13 años, informaron las autoridades hoy lunes.

El hijo fue el único superviviente de la tragedia, ya que logró escapar por el garaje a las balas que le disparó su padre.

Según la policía, Troy Ryan Bellar mató a su mujer Wendy Bellar, de 31 años, y a sus dos hijos, de ocho años y cinco meses, en el portal de la casa.

La esposa intentó escapar del hogar familiar con dos de sus hijos después de una pelea con su marido, explicó Scott Wilder, vocero del Departamento de Policía del condado de Polk, a través de un comunicado.

Sin embargo, Troy Bellar abrió fuego con un fusil de gran calibre y mató a su mujer, a Zack James Bellar, de cinco meses, y Ryan Patrick Bellar, de ocho años.

Nathan Bellar, de 13 años, fue perseguido por su padre en el garaje y logró evadir varios disparos antes de refugiarse en la casa de un vecino. El niño fue acogido por otros familiares.

Los investigadores del caso aún intentan determinar como ocurrieron los asesinatos. Ningún vecino resultó herido.

Wilder indicó que el marido había sido arrestado dos veces en el condado bajo sospecha de un supuesto asalto en 1994 y bajo sospecha de conducir ebrio en 1999. Wendy Bellar fue arrestada en marzo bajo sospecha de violencia doméstica.

" Este es uno de los crímenes más trágicos, horribles y sin sentido que hemos investigado", afirmó la detective Grady Judd en un comunicado.

" Cosas así no ocurren en este barrio", dijo Tammy Womble, una vecina, al diario The Ledger en Lakeland.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes