Papá obligó a su hijo a correr en ropa interior en la nieve

A modo de " enseñanza y entrenamiento" un papá obligó a su hijo de cuatro años a correr en ropa interior en una calle de Nueva York, durante una época de nieve.

Tras una lluvia de críticas luego que el video se filtrara en internet, He Liesheng, de 44 años, quien se hace llamar "Papá Águila", justificó su acción con el siguiente pensamiento. " Cuando la vieja águila enseña a sus crías, las lleva al borde del acantilado y las empuja para enseñarles a usar sus alas, y yo creo que estoy ayudando a mi hijo de esta manera -para obligarlo a desafiar a las limitaciones y superar sus propias expectativas".

Posteriormente Liesheng reveló que su hijo nació prematuro y que fue diagnosticado con retardo mental, a raíz de lo cual creó un programa de entrenamiento para que creciera tan fuerte y saludable como los otros niños, el cual incluía ejercicios físicos como natación, senderismo y carreras.

La acción de Leisheng, quien vive en China y viajó a Nueva York para celebrar la llegada del Año del Dragón con este inusual rito, ha generado un debate en su país natal entre quienes defienden los métodos rigurosos de educación y crianza, y quienes se oponen a él.

Liesheng reveló a AFP que el menor había accedido a correr en la nieve, y que previamente había hecho una hora y media de trote para entrar en calor.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes