Pareja de ancianos muere atrapada en ascensor en EU

ST. SIMONS ISLAND, Georgia, Estados Unidos ( AP). El ascensor de su casa se quedó detenido entre dos pisos, dejando a Sherwood y Caroline Wadsworth atrapados. Sin la posibilidad de pedir ayuda la pareja, de 90 y 89 años respectivamente, murió sofocada por el calor.

Las autopsias realizadas el jueves apuntan a una muerte trágica, que puso fin a la vida que compartieron por más de 60 años.

La policía calcula que tenían al menos cuatro días muertos, cuando un repartidor de periódico alertó a las autoridades porque le pareció extraño la cantidad de diarios acumulados en el garaje de los Wadsworth.

Investigadores intentaban determinar qué hizo que el ascensor de su casa de tres pisos, con vista a la costa de Georgia, se convirtiera en una trampa mortal. Familiares consternados, entre tanto, intentaban encontrar consuelo.

El repartidor de periódico llamó a la policía el miércoles cuando notó que había ediciones viejas de los diarios de hasta el 9 de julio, y una patilla que un vecino les había dejado el día anterior.

La policía tuvo que forzar su entrada a la casa porque las puertas estaban cerradas con seguro. En un principio, no encontraron sino al gato en el interior, pero luego vieron el ascensor, detrás de unas puertas como de armario con botones en las paredes. Cuando las abrieron, se dieron cuenta que el elevador se quedó atascado entre el segundo y el tercer piso.

Los cuerpos estaban acostados en el piso del ascensor en posición fetal cuando la policía los encontró, uno frente al otro, dijo el jueves el médico forense local Jimmy Durden.

Las autopsias mostraron que los Wadsworth murieron sofocados por el calor. Durden calcula que estuvieron expuestos a temperaturas de hasta 35 grados Celsius (95 Fahrenheit).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes