Pareja con mismos nombres se casará tras conocerse en FB

MIAMI ( AP). En octubre, Kelly Hildebrandt prometerá compartir su vida con un hombre que ya comparte su nombre.

Kelly Katrina Hildebrandt, de 20 años y Kelly Carl Hildebrandt, de 24 años, esperan que unos 100 invitados asistan a una ceremonia en un club del sur de la Florida, donde se convertirán en marido y mujer.

" Es todo lo que buscaba", dijo la novia en una entrevista. " Existen ciertas cualidades que un hombre debe tener y él tiene todas aquellas en que puedo pensar ... y más".

Este romance moderno sólo podría haberse concretado en el ciberespacio. La novia estaba muy aburrida una noche del año pasado y para distraerse insertó su nombre en la red social Facebook, para ver si alguna otra persona compartía su nombre y apellido.

En ese momento, Kelly Hildebrandt (el novio), que residía en Lubbock, Texas, era la única persona que compartía en Facebook las mismas señas de identidad.

Por lo tanto, Kelly le envió a Kelly un mensaje.

" Ella dijo, '¿Qué tal? Tenemos el mismo nombre'" dijo Kelly Carl Hildebrandt. " Pensé que ella era muy bella".

Sin embargo, Kelly (el futuro novio) de inmediato tuvo un temor, que la muchacha había ignorado: " ¿Qué ocurría si teníamos algún tipo de parentesco o algo así?", declaró en una entrevista.

Durante los tres meses siguientes, Kelly Hildebrandt y Kelly Hildebrandt intercambiaron mensajes por correo electrónico. Luego, las llamadas telefónicas ocasionales se convirtieron en conversaciones cotidianas, algunas de las cuales se prolongaban durante horas. Era evidente que Kelly amaba a Kelly y viceversa.

Finalmente, el ahora prometido visitó a " su otro yo" en la Florida y quedó perdidamente enamorado.

La novia es una estudiante de un colegio local. Kelly, el novio, trabaja en servicios financieros.

De todas maneras, la pareja sabe que le esperan días muy difíciles. En cierta ocasión, pensaban viajar juntos en un crucero, pero el agente de viajes, al ver que había dos boletos para los pasajeros Kelly Hildebrandt y Kelly Hildebrandt, pensó que algún empleado novato había marcado dos veces el mismo boleto y eliminó uno de ellos. Los dos Kelly advirtieron el error a tiempo y afortunadamente, el viaje se concretó.

En cuanto a las invitaciones de boda, para evitar que más de uno quede desconcertado, los novios han decidido incluir su segundo nombre.

Ahora todos los amigos y familiares de los novios aguardan el momento en que un pastor case a Kelly con Kelly, hasta que la muerte separe a uno de los dos homónimos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes