Pasajero filipino hallado muerto en inodoro de avión

MANILA ( AP). Un pasajero fue hallado muerto el miércoles en el lavatorio de un avión en el que regresaba a filipinas desde el Oriente Medio, y la policía estaba investigando si se trató de un suicidio, dijeron funcionarios.

Azafatas del vuelo de Gulf Air hallaron al hombre con una cuerda alrededor del cuello cuando realizaban las inspecciones de último momento antes del aterrizaje en Manila desde Bahrein. Tripulantes y una enfermera no consiguieron reanimarle, dijeron funcionarios del aeropuerto de Manila.

El hombre de 36 años, que murió a bordo del vuelo 154 de Gulf Air, pareció agitado durante el viaje, dijo la policía, que citó a testigos.

Fue el mismo vuelo de Gulf Aiur en el que una pasajera filipina dio a luz a un bebé en septiembre. El bebé fue hallado en el depósito de basura del avión y salvado por médicos del aeropuerto.

El hombre había trabajado durante tres meses como electricista en Abu Dhabi y sus esposa y otros familiares habían llegado al aeropuerto para darle la bienvenida, dio el administrador de la terminal Octavio Lina.

" Fue difícil darle la noticia a la familia", dijo Lina, que añadió que la policía estaba investigando los antecedentes del hombre.

No hubo una declaración inmediata de la oficina de Gulf Air en Manila.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes