Perro alimenta a cachorro de león huérfano en el zoológico

Siberia, Rusia ( EFE). Un zoológico en Siberia se enfrentó a un problema cuando su león murió al dar a luz y el único cachorro sobreviviente de una camada de cuatro quedó sin madre que lo alimentara.

El cachorro hembra fue el único sobreviviente de una camada de cuatro. Ella no estaba respirando cuando nació pero los veterinarios lograron reanimarla.

Sin una leona madre para alimentar al cachorro, las autoridades del zoológico decidieron publicar un anuncio de televisión solicitando un " perro dócil mestizo que haya dado a luz a más de dos cachorros en los últimos dos días." Encontraron rápidamente Julia, que ahora cuida al cachorro del león como una de sus propias crías.

El zoológico ha celebrado un concurso para encontrar un nombre para el nuevo residente, y tomó la sugerencia de Irina, una estudiante de 10 años de edad, quien llegó con el nombre de Sahara.

Sahara ahora está en buen estado de salud, y se llevan bien con los cachorros recién nacidos de Julia, quienes no han abierto sus ojos todavía.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes