Perro callejero salva a niñita del ataque de otro can en Brasil

SAO PAULO ( AP). Un perro callejero de tres años salvó a una niña de ser atacada por un pit-bull que entró a su casa en el oeste de Brasil, dijo la joven madre de la pequeña.

La madre, Kenya Suelen Rodrígues, dijo al cibersitio noticioso G1 que el perro pit-bull de su vecino entró el miércoles en su casa en la ciudad de Campo Grande y avanzó hacia su hijita Gabrielly que jugaba en la sala. Entonces Fluffy, el perro callejero de la vivienda, atacó de inmediato al intruso.

El pit-bull le hincó los dientes a Fluffy en el lomo y lo arrastró a la calle.

" Yo estaba aterrorizada porque el perro iba sobre mi hija. Pero Fluffy la salvó", afirmó. " Es un héroe. Evitó una tragedia".

Rodrígues dijo que Fluffy era un perro amistoso y juguetón.

Agregó que pese a las piedras y trozos de madera que ella y los vecinos arrojaron para separar a los dos perros, el pit-bull no soltaba a Fluffy " y lo seguía mordiendo". No fue sino hasta que un automóvil que pasaba embistió al pit-bull cuando éste soltó al perro callejero, dijo.

Una fotografía publicada en la página de G1 muestra a Fluffy, un perro blanco y negro de tamaño mediano, con orejas colgantes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes