Perú: Hermanitos de 10 y 8 años matan a golpes a niño de 7

LIMA (AP). Dos hermanos de 10 y 8 años mataron a golpes a un compañero de clases de 7 años, aparentemente movidos por los celos que les despertaba el que la víctima fuera el más estudioso de su clase y preferido por los maestros, informó este viernes un canal de televisión.

El hecho ocurrió en el lejano pueblo de San Jerónimo de Chonta, de la provincia de Huamalíes en la región Huánuco, donde Joel Bravo Flores murió aparentemente como consecuencia de la golpiza que le propinaron los dos hermanos luego de la hora de salida del colegio, dijo el canal América Televisión.

No fue posible establecer comunicación con la policía de la zona, ubicada a 280 kilómetros al noreste de Lima.

Compañeros de clase de Joel contaron al canal que el menor era constantemente golpeado y amenazado por los agresores, quienes el día de su deceso, lo amenazaron de muerte durante la hora de recreo.

Margarita Flores, madre de Joel, dijo que los victimarios de su hijo lo esperaron a la salida del colegio y la emprendieron a golpes contra él, y contra todo aquel niño que intentó defenderlo.

Los profesores de la escuela dijeron que desconocían el hostigamiento que sufría el niño.

La policía viene investigando el caso mientras los menores agresores continúan asistiendo a clases normalmente, dijo la televisora.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes