Planifica por internet violación de su esposa

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EU ( AP). Un hombre que, según la policía acordó a través de un portal de acceso en la internet la violación de su esposa por otro hombre, continuaba en la cárcel hoy jueves, mientras los investigadores buscan al atacante.

La policía en Kannapolis, a unos 40 kilómetros (25 millas) al noreste de Charlotte, estaban examinando registros telefónicos y de computadora luego de detener el miércoles al esposo, de 25 años de edad, dijo Terry Clanton, subjefe de la policía de la ciudad.

" Creo que lograremos identificar eventualmente al atacante", dijo Clanton.

El marido enfrenta acusaciones de violación en primer grado y otros cargos. The Associated Press, que no suele identificar a víctimas de ataque sexual, no ha proporcionado el nombre del marido a fin de evitar que se conozca el nombre de su esposa.

La policía supone que el marido encontró al atacante respondiendo al menos a dos avisos personales en Craigslist. Se trata de un servicio de anuncios clasificados online que ha sido muy criticado por contar con una sección donde se ofrecen " servicios eróticos". Craigslist aceptó eliminar esa sección el mes pasado luego que un estudiante de medicina de Boston fue acusado de asesinar a una mujer a la que conoció en el sitio.

El capitán Chuck Adams, uno de los investigadores de la violación, dijo que el marido encontró el aviso mientras buscaba a través de los anuncios de " servicios eróticos" para encontrar a alguien que desease hacerle el amor a su esposa.

La esposa hizo el domingo un llamado al número de emergencia de la policía y denunció que un hombre armado de un cuchillo la había violado en el dormitorio de su vivienda. La policía dijo que el marido estaba en la habitación en el momento del ataque.

" Ese tipo es un anormal", dijo Adams al aludir al marido de la víctima.

El marido está preso y se le ha fijado una fianza de 200,000 dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes