Policía: Anciano mata a prometida en víspera de boda en EU

WINTER SPRINGS, Florida, EU ( AP). Un anciano mató a disparos a su prometida la noche antes de su boda, y luego le dijo a la policía que pensó que había un intruso en su casa.

" Hasta ahora todo parece ser un accidente trágico", dijo el jefe de la policía Kevin Brunelle a The Associated Press el viernes. Agregó que los investigadores estaban a la espera de los resultados forenses.

John Tabutt, de 62 años, dijo a los investigadores que tomó su arma cuando pensó que en su casa había un desconocido y le disparó en el corredor, según Brunelle. La persona resultó ser la prometida de Tabutt, Nancy Dinsmore, de 62 años, quien vivía con él. La pareja se iba a casar al día siguiente, según personas cercanas a ellos.

El anciano le dijo a las autoridades que pensó que Dinsmore seguía a su lado en la cama cuando se despertó.

No se han interpuesto cargos contra Tabutt y la información que proporcionó ha sido corroborada, agregó Brunelle.

Tabutt se " veía bastante alterado", dijo el jefe policial. Estaba " muy preocupado por que ella estuviera bien", antes de que los paramédicos la pronunciaron muerta en el lugar, agregó Brunelle.

La pareja esperaba casarse en una ceremonia discreta el sábado en la iglesia católica de San Esteban en Winter Springs dijo el yerno de Dinsmore, Scott Sposato, citado por el diario Orlando Sentinel.

" Se amaban", agregó. " No cabía duda".

Tabutt llamó entre lágrimas al servicio de emergencias de la policía poco después de las 2.30 a.m., dijo el diario.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes