Policía: Mujer de 90 años vivía con cadáveres de hermanos

EVANSTON, Illinois, EU (AP). Una mujer de 90 años vivió al parecer con los cadáveres de tres de sus hermanos, incluyendo uno que murió en la década de 1980, informó la policía.

Los cadáveres fueron hallados el viernes por la mañana, cuando la policía recibió la llamada de un abogado prominente, afirmó el comandante Tom Guenther, de Evanston, en los suburbios de Chicago.

La anciana fue llevada a un hospital donde está bajo observación. La oficina forense del condado de Cook informó el sábado que las personas habían muerto de causas naturales, pero no pudo especificar cuánto tiempo llevaban sin vida.

La oficina forense identificó los cadáveres de Anita Bernstorff, que nació en 1910, Frank Bernstorff, nacido en 1920, y Elaine Bernstorff, que nació en 1916. La última vez que se vio con vida a Anita Bernstorff fue en mayo del 2008, Frank Bernstorff en el 2003 y Elaine Bernstorff a principios de la década de 1980, según las autoridades.

Los vecinos describieron a la anciana como una persona alerta y consciente, además de que era querida entre los habitantes de la calle, flanqueada por casas antiguas. Le gustaba la jardinería y regalaba sus plantas a otros, afirmaron.

Un viejo vecino dijo que la mujer explicó la ausencia de sus seres queridos al afirmar que su hermano se había ido a vivir con otros parientes y que una de sus hermanas era agorafóbica, es decir con pavor a los espacios abiertos y por lo tanto no salía de casa.

Agregó que ninguno de los vecinos, que solían llevarle comida y otros enseres a la puerta, entraban ahí.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes