Policía mata a estudiante tras tiroteo en universidad

GREENSBURG, Pensilvania, EU (AP). Un estudiante de la Universidad Seton Hill fue muerto por la policía después de un tiroteo en una residencia de estudiantes en el oeste de Pensilvania, informaron las autoridades.

La policía de Greensburg informó que recibió una llamada las primeras horas del domingo en la que se informó que Joseph Frederick Briggs, de 22 años, había amenazado con dispararse y disparar a sus compañeros de residencia.

La policía agregó que tres hombres y una mujer escaparon de la casa luego de que Briggs los amenazara con una pistola. Entonces el estudiante disparó contra los policías, y las balas impactaron contra autos estacionados y otra casa. Varias residencias para estudiantes fueron evacuadas y los edificios del campus fueron cerrados.

La policía dijo que Briggs estaba muy intoxicado y que se atrincheró dentro de la casa por unas tres horas. Las autoridades indicaron que finalmente la policía lo mató de un tiro.

Seton Hill es una universidad católica de humanidades, cuenta con unos 2,000 estudiantes y se encuentra a 56 kilómetros (35 millas) de Pittsburgh.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes