Protestan en Londres por cobrar más por sostenes grandes

LONDRES ( AP). Mujeres británicas de generosos bustos se han unido en un frente común contra la mayor cadena de tiendas de ropa de confección por su política de cobrar más por los grandes sostenes.

Ante la imposibilidad de convencer a Marks & Spencer que abandone su política de cobrar 2 libras (3 dólares) extras por esas prenda de ropa interior del tamaño DD y más, las mujeres piensan plantear el tema en la junta general de accionistas.

" Si no escuchan a los clientes, quizá escuchen a los accionistas", dijo Beckie Williams, una de las fundadoras del grupo activista Busts 4 Justice (Bustos en favor de la justicia), que adquirió una acción de M&S para poder asistir a la reunión. " La gente cree que es fenomenal tener un gran busto, pero es un tema emocional. Muchas mujeres temen que si van de compras a Marks & Spencer se sentirán como unas anormales si les cobran extra debido al tamaño de los senos".

El tema es importante para M&S, que desde hace tiempo ha vendido ropa interior de precio mediano a un gran segmento de la población británica. La venerable institución se encuentra entre los comercios de gran distinción como Rigby & Peller (que abastece a la reina Isabel II) y cadenas de precios bajos como Primark.

La empresa sostiene que la mano de obra extra y los materiales adicionales en la confección de los grandes sostenes justifican la sobretasa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes