Prueba de ADN a niño de 13 años que supuestamente es padre

LONDRES (AP). Un niño de 13 años se someterá a una prueba de ADN para determinar si es el padre de la bebita que dio a luz su novia de 15 años, informó hoy lunes el vocero del menor de edad.

El examen se realizará luego que un tabloide informó el domingo que otros adolescentes también aseguran ser los padres de la bebita recién nacida.

El portavoz Max Clifford dijo que los padres de Alfie, de 13 años, anunciaron que las pruebas serán hechas "a la mayor brevedad posible" para determinar la paternidad.

"El obviamente cree que es el padre", dijo Clifford. "Creo que tras leer ayer (el periódico) News of the World, sería prudente tener una prueba de ADN".

La novia del niño, Chantelle, de 15 años de edad, dio a luz a la bebita hace unos días en Eastbourne, a 110 kilómetros (70 millas) al sureste de Londres. La pareja causó sensación en Gran Bretaña cuando Alfie, que parece mucho menor de sus 13 años, apareció en la portada del tabloide Sun cargando a su presunta hija.

El concejo municipal de la localidad donde residen los menores dijo que ofrecerá su apoyo a la pareja y que ésta será supervisada por trabajadores sociales para determinar qué tipo de ayuda necesita.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes