Ratas matan un bebé y hieren gravemente a otro en EU

CHICAGO ( AFP). Un bebé murió en Louisiana (sur de Estados Unidos) tras haber sido mordido cientos de veces por ratas en su cuna, mientras que otro perdió dos dedos de los pies tras sufrir reiterados ataques de roedores en Ohio (norte).

Tres personas fueron inculpadas por poner en peligro la vida de un niño luego que una investigación determinó que el bebé de seis semanas, en Ohio, había sido mordido varias veces por ratas " durante un largo periodo", precisó el departamento del sherif del condado de Pike.

En cambio, en Luisiana no hubo acusaciones en el caso de la pequeña de tres meses que se desangró hasta morir la semana pasada debido a cientos de mordeduras de ratas, informó el New Orleans Times-Picayune.

El padre de la pequeña víctima fue encontrado gritando en el exterior de su casa por el equipo médico que llegó al lugar. Los padres de la bebé aseguraron a la Policía que no escucharon llorar a su pequeña hija cuando fue atacada por los roedores mientras dormía la siesta.

Los vecinos indicaron al diario que los padres parecían cuidar a sus hijos y que el padre había comprado recientemente trampas para combatir a las ratas que infestan el lugar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes