Reaparece en EU mujer que fue secuestrada cuando era bebé

NUEVA YORK ( AP). Una mujer que fue secuestrada cuando era bebé hace 23 años dijo que haber hallado a su verdadera madre " fue como un sueño".

" Estoy muy feliz. También experimento algo extraño porque todo es nuevo. Es como volver a nacer", comentó la mujer, que fue nombrada Carlina White por sus padres pero que fue criada en Connecticut con el nombre Nejdra Nance.

En 1987, cuando tenía 19 días de vida, Carlina fue secuestrada después que sus padres la llevaron al Hospital de Harlem con fiebre. Una mujer vestida de enfermera secuestró a la bebé y nunca se pudieron hacer arrestos relacionados al caso.

Los padres de la niñita, Joy White y Carl Tyson, temieron no ver nunca más a su hija.

Carlina, o Nejdra, fue criada por una drogadicta abusiva, dijo al New York Post. Agregó que sospechó desde hacía mucho tiempo que no era hija de la mujer.

Cuando la muchacha quedó embarazada a los 16 años le pidió a la mujer que la había criado su partida de nacimiento para recibir atención médica prenatal. Aquella no se lo pudo dar.

Carlina dio a luz a una hija que ahora tiene seis años y cuando se mudó recientemente sola a Atlanta, Georgia, decidió buscar a sus padres verdaderos.

El Centro de Niños Desaparecidos y Explotados le ayudó. El centro logró tomar contacto con Joy White. " Puede que hayamos encontrado a su hija", le dijeron al padre, según reveló.

Las pruebas de ADN confirmaron que se trataba de Carlina.

Madre e hija se reunieron el sábado y el jueves estaban en un hotel en Manhattan. El Post las entrevistó allí el miércoles.

" Estoy sentada aquí, mareado, pensando '¿Esto es real'? La extrañé durante los últimos 23 años de su vida. Tengo que aceptarlo todo, por ahora día a día", dijo Joy White al periódico.

Carlina White afirmó: " Nunca desesperé de hallar a mi verdadera madre. Siempre seguí insistiendo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes