Reaparece mujer desaparecida en EU: caminó 320 km

FAYETTEVILLE, Carolina del Norte, EU (AP). Una mujer de Carolina del Norte que desapareció en septiembre caminó 320 kilómetros (200 millas) antes de que fuera hallada en un refugio en Virginia, dijeron las autoridades.

El periódico The Fayetteville Observer reportó que Wilma Edwards, de 56 años, fue encontrada la semana pasada en Richmond, Virginia. Su información estaba almacenada en una base de datos sobre personas desaparecidas y le dijo a las autoridades que había viajado a pie hasta el albergue.

Edwards es conocida localmente como "Miss Betty", dijo Debbie Tanna, vocera policial del condado Cumberland. Agregó que la mujer realizaba caminatas frecuentes alrededor de Fayetteville, Carolina del Norte, llevando un cubo blanco en el que se sentaba cuando se cansaba. Había sido vista por última vez el 19 de septiembre.

Tanna dijo que Edwards no necesitó atención médica y tampoco usó su cuenta bancaria durante su desaparición. La familia de la mujer dijo que ya había realizado un periplo similar en otra ocasión, cuando reapareció en Nueva York.

___

Con información del diario The Fayetteville Observer: http://www.fayobserver.com

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes