Recién casados terminan presos luego de trifulca

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) Una pareja de recién casados terminó su reiterada noche de bodas no en el lecho conyugal sino en celdas separadas de una cárcel _ella, luciendo aún su traje de novia_ luego que se cayeron a golpes entre ellos y posteriormente agredieron a miembros de otra fiesta de bodas, en un hotel de los suburbios de Pittsburgh, informó la policía.

El dentista David W. Wielechowski, de 32 años, y Christa Vattimo, de 25 años, se habían casado hace un mes en las Bahamas, pero reafirmaron sus votos el sábado en una recepción para 150 invitados. Y estaban ingresando a su habitación cuando comenzó la disputa, dijo la policía.

La reacción del novio fue derribar a su cónyuge empleando una patada de karate en un salón del hotel Holiday Inn, según informó la policía. La mujer reaccionó, pero no contra su flamante marido, sino contra dos invitados que participaban en otra fiesta de casamiento y que intentaron protegerla, según la policía.

La trifulca se desplazó luego a un ascensor y posteriormente al vestíbulo del hotel, donde la pareja arrojó dos macetas de metal a dos invitados a la otra fiesta, causándoles heridas leves.

"Fue bastante animado", dijo el sargento de policía Dave Syska.

Cuando la policía llegó al sitio, encontró al dentista yaciendo en el piso del vestíbulo y a su esposa lanzando alaridos.

Las autoridades acusaron a ambos de agresión, conducta criminal y de alteración del orden público, y a la novia, además, de estar borracha.

La pareja se negó a formular comentarios luego de salir de la cárcel, el domingo por la mañana.

Ella abandonó la prisión acompañada de su padre, todavía luciendo su traje de novia.

En cuanto al dentista Wielechowski, partió solo. Lucía un ojo hinchado, pantalones de smoking, una camiseta ensangrentada y un solo zapato.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes