"Rey del spam" escapó y se suicidó tras matar a su familia

LOS ANGELES (AFP). Edward Davidson, un estadounidense conocido como "rey del spam" que se había escapado el domingo de una cárcel en Colorado (noroeste de EEUU) fue hallado muerto de un disparo junto a su esposa y su hija de tres años en una remota localidad de ese estado, informó la policía.

Davidson, de 35 años, había desaparecido el domingo de la prisión de Florence, 50 km al sur de la capital Denver, y fue hallado muerto de un disparo el jueves en una granja de la localidad de Colorado, Arapahoe, después que la policía halló muertas a su esposa y su hija de tres años, todos por disparo, dijo el oficial de Arapahoe Mark Campbell a la cadena CBS de televisión.

El convicto estaba cumpliendo una pena de 21 meses desde mayo, luego de haber sido declarado culpable frente a la justicia federal por haber enviado entre 2002 y 2006 cientos de miles de "spam" en beneficio de varias empresas, según un comunicado del portavoz del fiscal general de Denver.

La noticia de su fuga esta semana coincidió con la condena el martes a cuatro años de cárcel de un empresario, Robert Soloway, apodado también como "rey del spam" por haber difundido millones de correos no deseados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes