Ruso acusado de arrojar por una ventana a mellizas

MOSCU ( AP). Un oficial del ejército ruso fue acusado de intento de homicidio por haber arrojado presuntamente a sus dos hijas gemelas de 8 años por la ventana de su apartamento situado en un octavo piso, dijeron el viernes las autoridades. Ambas sobreviviron.

El capitán Nikolai Zajarkin, de 31 años, fue detenido. Los investigadores sostienen que el militar atacó a las dos menores el jueves por la mañana porque su esposa había regresado tarde a casa esa noche, lo que le enfureció de celos.

Una de las niñas permanece el viernes en una unidad de cuidados intensivos, mientras que la otra fue hospitalizada en estado menos grave, dijo el Comité Investigador de la Fiscalía General.

Agregó que antes de ser atacadas las menores, el capitán envió un mensaje telefónico a su esposa indicándole que " ya te puedes despedir de Dasha y Katya".

Zajarkin negó haber arrojado a las gemelas por la ventana, según la agencia noticiosa RIA Novosti.

La suerte de ambas niñas acaparó la atención de los medios informativos. Los diarios indicaron que las menores sobrevivieron solamente porque los árboles frenaron su descenso y cayeron en terreno mojado.

Un médico dijo, según RIA Novosti, que por lo menos una de las niñas dormía cuando fue arrojada por la ventana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes