Santa Claus fracasa en lucha contra multa por estacionarse

NUEVA YORK (AP). Un neoyorquino que trató de pelear una multa que le impusieron por estacionar su vehículo en un lugar prohibido mientras estaba vestido como Santa Claus, repartiendo regalos a los niños, dijo que la respuesta de las autoridades no fue nada amigable.

Chip Cafiero dijo que se enteró el viernes que perdió su intento de refutar la multa de 115 dólares que le impusieron en Brooklyn el 28 de noviembre mientras estaba vestido de Santa Claus (San Nicolás, Santa Claus, Papá Noel, Viejo Pascuero).

El maestro jubilado, de 60 años, tenía una camioneta deportiva estacionada cercana a él mientras distribuía regalos navideños desde un carruaje arrastrado por caballos. La policía lo multó por la camioneta mal estacionada.

El hombre explicó al Departamento de Finanzas que su camioneta estaba ahí para proteger al carruaje y a los niños del tránsito de la calle.

Un portavoz del Departamento de Finanzas del municipio, que se encarga de esos asuntos, no estaba disponible de inmediato para acceder a los documentos del caso el domingo por la noche.

Cafiero dice que la municipalidad puede quedarse con su dinero, pero que eso no le arrebatará su espíritu navideño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes