Seguidores de "asesino" de Craigslist lo respaldan

BOSTON (AP). La policía ha dicho que Phil Markoff es sospechoso de asesinato luego de meterse en problemas a través de la internet, pero los simpatizantes del hombre acusado de asesinar a una masajista que conoció mediante Craigslist están ofreciendo su apoyo online.

Un nuevo grupo de Facebook denominado "Phil Markoff es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad", se describe como un foro para criticar a los medios de prensa y a la cultura "que olvida que seres como Phil son sospechosos, no asesinos".

Markoff, estudiante de medicina de la universidad de Boston, es sospechoso en el asesinato de la masajista Julissa Brisman, de 26 años de edad, a quien conoció a través de Craigslist. Brisman fue asesinada el 14 de abril. También es acusado de haber robado a otra masajista que habría conocido a través de Craigslist. La policía ha dicho que podrían existir más víctimas.

Markoff se ha declarado inocente de los cargos de homicidio, asalto a mano armada y secuestro.

El estudiante de medicina fue detenido el lunes en Walpole, a menos de 30 kilómetros (20 millas) al suroeste de Boston, cuando se dirigía con su novia, Megan McAllister, a un casino y centro vacacional en Connecticut.

McAllister, quien a comienzos de semana dijo a la emisora de televisión ABC en un mensaje por correo electrónico que Markoff es incapaz de matar una mosca, sigue defendiendo la inocencia de su novio, dijo ayer jueves su padre, James McAllister.

John Salsberg, abogado de Markoff, dijo que su cliente es inocente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes