Tony Blair es sorprendido sin billete en un tren inglés

ETIQUETAS

LONDRES, 23 Abr 2008. (AFP) El ex primer ministro británico Tony Blair vivió un episodio embarazoso al ser sorprendido en un tren sin billete y sin el dinero necesario para abonarlo, reveló la prensa inglesa este miércoles.

Blair, que ha ganado 1 millón de dólares dando conferencias desde que abandonó el cargo en junio, se topó con un empleado que le exigió su billete en un tren que le llevaba al aeropuerto londinense de Heathrow, donde iba a tomar un avión a Estados Unidos, informó el diario Daily Mail.

El ex primer ministro admitió que no lo tenía y que tampoco llevaba las 24,50 libras para pagarlo porque no encontraba el dinero que le había dado un asistente hacía poco.

El diario, citando a un portavoz de Blair, dijo que su guardaespaldas ofreció pagar la suma pero el empleado del tren le dijo que no hacía falta y que podían viajar sin billete.

Blair, de 54 años, es el emisario para Medio Oriente del Cuarteto diplomático (la Unión Europea, Rusia, Estados Unidos y la ONU).

Además ocupa un puesto de consejero bien remunerado en el banco estadounidense JP Morgan y asesora a la empresa suiza Zurich Financial Services en una variedad de temas, como el cambio climático.

La AFP no logró hablar con el portavoz de Blair para que comentase el episodio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes