Tripulación somete a individuo en vuelo en EU

SAN FRANCISCO ( AP). Tripulantes y pasajeros sometieron y esposaron a un individuo revoltoso a bordo de un vuelo de American Airlines que se aproximaba a San Francisco procedente de Chicago, dijo la policía.

El sargento Michael Rodríguez, de la policía de San Francisco, dijo que el pasajero golpeaba la puerta de la cabina y gritaba cosas ininteligibles hasta que fue controlado y le fueron puestas unas esposas de plástico durante el vuelo 1561.

Según Rodríguez, el Boeing 737 que llevaba 162 personas aterrizó sin contratiempos a las 21:10 en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, donde la policía arrestó al individuo.

El sospechoso fue identificado como Rageit Almurisi, de 28 años. Rodríguez dijo que desconoce la nacionalidad del individuo aunque éste traía pasaporte de Yemen.

Almurisi afronta cargos federales por interferir con una tripulación de vuelo y se le envió a la prisión del condado de San Mateo.

El incidente ocurrió horas después de que un vuelo de Continental con destino a Chicago fue desviado en San Luis debido a que un pasajero había intentado abrir la puerta de un avión.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes