Trozos de la misma persona desparramados por Gran Bretaña

LONDRES (AP). La policía británica está tratando de desentrañar un macabre misterio tras hallar varios trozos de una misma persona en diversas partes del país.

El drama comenzó el 22 de marzo cuando se halló una pierna izquierda al lado de un sendero rural cerca del poblado de Cottered in Hertfordshire. La semana siguiente, el antebrazo izquierdo apareció en una zona al norte de Londres.

Dos días después, un campesino halló una cabeza parcialmente descompuesta en un campo cerca de Leicestershire, más al norte. Se halló la pierna derecha el 7 de abril en otra parte de Hertfordshire y el torso pocos días después. Nunca se encontraron las manos.

La policía ignora la identidad de la víctima, pero dice que murió de una puñalada en la espalda.

"El asesino tomó amplias medidas para dificultarnos la identificación de la víctima", dijo el detective Michael Hanlon. "Es ciertamente uno de los casos más escabrosos que he tenido".

La policía le ha pedido a un grupo de expertos forenses que usen la cabeza cercenada para reconstruir con arcilla el rostro del individuo y así poder esbozar un retrato que pueda difundirse entre el público.

Se cree que la víctima era hombre de raza blanca o asiática, de altura promedio y de entre 40 y 60 años de edad, y quien sufría de diversos problemas de salud, entre ellos una infección de una uña del pie y problemas de la piel. A la cabeza le faltaban los dos dientes delanteros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes