Viuda que vivía con cadáveres puede retenerlos

WYALUSING, Pensilvania, EU ( AP). La mujer de 91 años que vivía con los cuerpos embalsamados de su marido y su hermana melliza podrá seguir teniéndolos en casa si instala una cripta, dijo un fiscal.

Jean Stevens, residente de una casa en ruinas en un pueblo del noreste estadounidense, desenterró los cuerpos embalsamados de su esposo y de su hermana a pocos días de sus respectivas muertes y los llevó a su hogar. Vivió con el cadáver de su marido durante más de una década y con el de su hermana desde finales del año pasado, hasta que alguien le avisó a la policía.

La noche del martes, el fiscal de distrito del Condado de Bradford Daniel Barrett dijo que Stevens construirá una cripta en el predio de su casa en las afueras de Wyalusing, un pequeño pueblo de las Montañas Sin Fin en el norte de Pensilvania.

La anciana dijo que tenía los cadáveres en su casa porque quería verlos y hablarles. Además, al ser claustrofóbica, no podía soportar la idea de que estuvieran en ataúdes enterrados bajo tierra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes