Vivió durante dos años con tijeras en el vientre por error médico

ETIQUETAS

Sao Paulo ( EFE). Una brasileña vivió durante dos años con unas tijeras de 18 centímetros que fueron dejadas dentro de su vientre después de ser sometida en 2008 a una operación quirúrgica para la retirada de un ovario, informaron hoy medios locales.

El caso se dio a conocer después que el Consejo Regional de Medicina de Sao Paulo, entidad encargada de regular el ejercicio de esa profesión, abrió el jueves un proceso de investigación a los médicos que atendieron a la mujer en el hospital Beneficencia Portuguesa de la ciudad de Araraquara, según el canal TV Globo.

El esposo relató que su mujer, quien pasó recientemente por un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer, comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen a finales del año pasado y exámenes de rayos X revelaron la presencia de las tijeras en su organismo.

El mismo médico responsable por la primera cirugía fue el encargado de retirarle las tijeras recientemente, así como de extraerle el otro ovario y parte del intestino que fueron comprometidos por la presencia durante dos años del objeto metálico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes