No es broma: Tienda de EU tiene conejito con dos narices

MILFORD, Conecticut, EU (AP). El Día de los Bufones de Abril (April Fools' Day), una celebración dedicada a las bromas, se festejó hoy miércoles en ciertos países de Europa y Estados Unidos, pero hubo algo que no fue ningún chiste aunque lo pareciera: una tienda vende realmente un conejito con dos narices.

Un trabajador de una tienda de mascotas en Milford, Connecticut, descubrió el curioso animalito entre una camada tras un alumbramiento de conejos enanos la semana pasada. Cada una de las narices tiene dos orificios nasales.

El dueño de la tienda Purr-Fect Pets dice que nunca ha visto algo parecido en 25 años que tiene en el negocio. Precisó que el conejito come, bebe y brinca como sus demás hermanitos.

El director del zoológico de Beardsley, Gregg Dancho, opinó que la deformidad pudiera ser resultado de demasiada endogamia o por la exposición de los padres a pesticidas o venenos.

Los trabajadores de la tienda han empezado un concurso para darle nombre a la mascota, que incluyen Cyrano de Bergerac y Deuce (dos puntos).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes