MOSCÚ Insólito - 

La casa donde todo está al revés

Alexánder Donskói, un empresario ruso es el autor de una curiosa casa que ha llamado la atención de todos en el principal centro de exposiciones en Moscú.

Y es que Donskói erigió en este lugar una casa al revés, con el techo clavado en la nieve.

"He viajado mucho por el mundo. Vi una casa en uno de los países que he recorrido y me encantó la idea. Lo quise llevar a cabo en Rusia y por fin lo conseguí", dijo a Efe Donskói, quien aseguró que batieron récord al hacerla en 45 días, pues los polacos lo hicieron en 114 días.

"Aquí todo es natural. Todo fue comprado en tiendas habituales, no hay cosas artificiales. Tenemos cereales y comida. De voltear la casa, se podría vivir aquí. Hasta hay vodka y champán", dijo Donskói.

Relató que, con los pocos días que lleva abierta la nueva atracción de la capital rusa, algunos visitantes ya han tratado de colgarse sobre los muebles pegados y suspendidos del techo y han roto algunos accesorios.

"La gente trata de entender cómo está sujetado. Ya han arrancado una albóndiga de un plato y un chorizo del refrigerador", dijo el empresario.

Agregó que tiene entre sus planes construir otra casa igual en San Petersburgo

"Me costaría dormir aquí, ya que la cama está en una posición un poco rara para mí. Está encima de mí, mientras yo estoy acostumbrado a tenerla debajo", bromeó.

FUENTE: EFE

En esta nota: