Un ciudadano español ofrece un riñón a quien le dé trabajo

Huelva, España ( EFE). Un vecino de Huelva, Félix Acosta, lleva doce días acampado a las puertas del Ayuntamiento de esta localidad del sur de España en demanda de un puesto de trabajo y ha ofrecido uno de sus riñones a la persona que lo necesite y le proporcione un empleo.

Acosta explicó a EFE que se encuentra en situación " de extrema pobreza", por lo que reclamó varias veces al Ayuntamiento que le dé una solución, aunque asegura que no han llegado a recibirle nunca.

En la acampada está acompañado por su mujer, desempleada también desde hace 17 meses, y una de sus tres hijas, además de varias personas de la localidad que sufren problemas similares.

" Cada núcleo familiar tiene su propia problemática: unos, como yo, están esperando la carta del banco donde le comunican el embargo de su vivienda, otros ya han recibido toda la ayuda posible de sus familiares y están dispuestos a dedicarse a la droga si fuera necesario, para subsistir", dijo.

Félix Acosta ha tenido que declarar ante la Guardia Civil de la localidad, que le ha comunicado que está denunciado por ocupación de la vía pública.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes