Un cura español se prostituía por internet

MADRID ( AFP). " Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad", era como se presentaba un cura español que ofrecía sus servicios sexuales por internet y que fue despedido según informaron el miércoles algunos medios españoles.

Samuel Martin, de 27 años, cura de las pequeñas parroquias de Noez y Totanes, cerca de Toledo (centro) " fue cesado" después de estos " hechos lamentables" escribió en un breve comunicado enviado a la AFP la archidiócesis de Toledo.

Según la edición del diario El Mundo, este joven cura gastó hasta 17,000 euros en líneas de teléfonos eróticos y para difundir pequeños anuncios por internet.

Con dinero " que en su mayor parte sustrajo a las hermandades y cofradías de Semana Santa de Noez (mil habitantes) y Totanés (unos 500)", explicó El Mundo.

" Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca", decía el anuncio reproducido por el diario y que fue retirado de la red, donde aparecía el cura, barbudo, en slip y entrando la panza.

Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros por quince minutos hasta 120 euros por una hora, según el diario.

Las actividades " extra parroquiales" del cura eran un secreto a voces en Noez, según su alcaldesa, Yolanda Sánchez, que reconoció que había " comentarios de este tipo" en el pueblo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes