Se fue de farra con la cabeza de su novia en una bolsa

MADRID ( AFP). Un español se fue tranquilamente a beber cerveza con sus amigos en un bar llevando la cabeza de su pareja asesinada en una bolsa, informó este martes la prensa española.

Después de dejar el bar el domingo pasado, el hombre, de 34 años, se subió a una torre eléctrica recibiendo una descarga, tras la que se precipitó 30 metros hasta el suelo, muriendo posteriormente en el hospital, según la misma fuente.

Según el diario ABC, que cita a unos testigos, el hombre dijo a sus amigos en un bar de Córdoba (Andalucía, sur) que tenía la cabeza decapitada de su pareja, de 30 años.

Pero estaba tan tranquilo que no le creyeron, a pesar de las manchas de sangre que llevaba en la camisa.

" Sin embargo, algo más tarde, cuando varios de los clientes salieron del bar y vieron un charco de sangre en la calzada, comprendieron de inmediato que no se trataba de ninguna broma macabra. Horrorizados, descubrieron junto al bar una bolsa en cuyo interior estaba la cabeza de la víctima", afirmó ABC.

La policía confirmó que han encontrado el cuerpo de la mujer con varias puñaladas y que su presunto asesino, identificado únicamente con las siglas MRTR, cayó de la torre eléctrica, falleciendo poco después en un hospital de Córdoba.

Los agentes encontraron cerca de la torre un cuchillo, que suponen es el arma asesina, dijo una portavoz de la policía en Córdoba, quien añadió que la policía sigue investigando el asesinato.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes