Una indestructible hamburguesa de McDonalds sorprende en EU

NUEVA YORK ( AFP). Una mujer en Nueva York que compró hace seis meses una hamburguesa y papas fritas en la cadena de comida rápida McDonald's afirma que la comida está casi igual que cuando la compró.

La denuncia, respaldada por una aparentemente indestructible " Cajita Feliz" en el apartamento en Manhattan de la fotógrafa Sally Davies, ha sorprendido a quienes han seguido el caso.

La hamburguesa salió en programas de televisión y es sujeto de intensas especulaciones, mientras la gente se pregunta cómo es posible que este alimento apenas muestre vestigios de deterioro después de pasar seis meses en un plato.

" Todo comenzó con una apuesta con un amigo", dijo Davies a AFP. " Así que el 10 de abril compré una hamburguesa y comencé a fotografiarla, y nada sucedió realmente. Tuvo olor un día, y luego dejó de oler".

La hamburguesa se encogió un poco, pero no tiene moho y visualmente es igual a la que se entrega en una de las famosas cajas de McDonald's.

Como dice Davies, no hay olor. Sus dos perros pasan frente a la hamburguesa sin mostrar el más mínimo interés.

La duración de esta "Cajita Feliz" ha intrigado y preocupado a muchos, ante el inevitable cuestionamiento de cómo es posible que un alimento que puede durar tanto tiempo pueda ser saludable.

McDonald's declinó dar entrevistas, pero dijo en un comunicado que " no es posible dar explicaciones sobre este reclamo sin conocer las condiciones en las cuales esta comida se ha mantenido. Por ello, advertimos fuertemente contra conclusiones precipitadas".

Por otra parte, algunos acusan a Davies de estar montando un ardid publicitario.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes