Mientras madre duerme, niña de 3 años compra excavadora

WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP). Una madre en Nueva Zelanda hizo varias ofertas para comprar juguetes en un sitio de subastas en internet antes de tomar una siesta. Luego, su hija de 3 años tomó el ratón y compró un juguete un poco más grande de lo planeado: una enorme excavadora por 12,300 dólares.

Mientras sus padres dormían y con unos pocos clics del ratón, Pipi Quinlan hizo la oferta ganadora de 20,000 dólares neocelandeses para llevarse la máquina marca Kobelco en el sitio de subastas TradeMe, según reportó el periódico Rodney Times en el norte del país.

"La primera vez que supe de esto fue cuando bajé y abrí la computadora", dijo la madre de Pipi, Sarah Quinlan.

"Vi un correo electrónico de TradeMe que decía que había ganado una subasta y otro correo del vendedor, que decía algo así como 'creo que te encantará esta excavadora'", dijo Quinlan, de acuerdo al periódico.

Quinlan había hecho ofertas por varios juguetes y pensó que lo que había comprado era una excavadora en miniatura.

"Recién cuando volví a leer mis correos vi que eran 20,000 dólares y me llevé la impresión más grande de mi vida", dijo.

De inmediato, llamó al sitio de subastas y al vendedor para explicar lo que había sucedido. TradeMe le reembolsó los gastos de la subasta al vendedor y la excavadora volvió a la lista de ofrecidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes