Aún con traje de novia, mujer salva a familia de incendio

BRIDGEPORT, Connecticut, EU ( AP). Todavía ataviada con su traje de novia, Georgette Clemons logró salvar a una familia de un incendio, ingresando al hogar en llamas en medio de una humareda espesa.

Las autoridades de Bridgeport, Connecticut, un estado colindante con el de Nueva York, informaron que Clemons acababa de abandonar su fiesta de bodas el domingo por la noche cuando observó que salía humo de una vivienda de la zona.

Clemons abandonó el automóvil que estaba conduciendo y corrió hacia la casa. La flamante casada dijo que una mujer estaba gritando desesperada, temiendo que algo ocurriera con sus animales y que no pensaba abandonar la casa. Por lo tanto, Clemons la sacó de la vivienda por la fuerza.

Luego de rescatar a los miembros de la familia Eitelberg, mientras los bomberos combatían el incendio, Clemons estaba cerca, doblando su ennegrecido traje de novia.

Clemons dijo que sus zapatos quedaron arruinados, pero que no era importante, pues todos en el hogar de los Eitelberg estaban sanos y salvos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes