Todo se permite en Miami Beach, menos un gallo de mascota

MIAMI BEACH, Florida (AP). Miami Beach tolera toda clase de excentricidades, pero el terreno de juego de los ricos y famosos en el sur de la Florida traza una línea en la arena cuando se trata de Míster Clucky, un gallo que suele andar con su dueño en bicicleta.

El gallo, que suele ubicarse en el manubrio de la bicicleta de su dueño, se ha convertido en uno de los sujetos favoritos de las fotografías de los turistas, pero ahora se ha ordenado que Míster Clucky se vaya de Miami Beach, pues su cacareo puntual, a las 6.00 de la mañana de cada día, enfurece a muchos parranderos.

Un agente encargado de hacer cumplir los códigos de la ciudad impuso el 27 de mayo una multa al dueño, Mark Buckley, por tener en el área un animal de granja.

Además de la multa por 50 dólares, Buckley ha recibido la orden de librarse del famoso gallo, que recibió el título de "gran mariscal" en el último desfile King Mango Strut, en la cercana Coconut Grove.

Buckley podría recibir otras órdenes de comparecencia y multas más altas si no acata la orden, pero funcionarios de la ciudad dijeron que no se contempla su arresto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes